martes, 26 de febrero de 2008

Nuevas Canciones


Travis se ha dedicado en febrero a tocar en pequeños shows en Gran Bretaña al mismo tiempo que graban su sexto album de estudio. Aprovechando la oportunidad de tocar en tiempo de estudio, la banda ha tocado algunas de las canciones que formarán parte de este disco.
Hasta ahora no existe otro tipo de adelanto mas que los siguientes videos capturados por un miembro del board oficial de Travionline, quien formaba parte de la audiencia el pasado viernes 8 de febrero en Wedgewood Rooms, Portsmouth, Gran Bretaña.
Hay cosas nuevas, como el uso del acordeon, cosa que no es muy común en canciones de Travis... O el hecho de que Fran cambie su clásica Fender Telecaster por una Fender Jazzmaster y que en una cancion incluso reemplace a Andy y ahora el toque banjo en una canción llamada Last Words.
Se podria decir que el sexto album viene con un sonido diferente y lleno de sorpresas.

(Puedes seguir de cerca los pasos de la banda mientran graban y trabajan en su nuevo disco revisand los blogs de Dougie pulsando aquí.)

Chinese Blues, J.Smith, Something Anything, Long Way Down, Broken Mirror, Friends


Get Up, Quite Free


Before You Were Young , Song To Self



Fuente: TravisOnline
Videos: http://www.travisonline.com/members/JohnSmith/



1 comentario:

Pia Burboa Schettino dijo...

Hola!.... no se que paso, pero no pude ver los videos... en fin los buscaré por ahi... pero me parecen interesantes los datos... eso del uso del acordeon me llena de curiosidad...

saludos